Comparte

NUEVO FICHAJE

Imagen principal noticia

Fichajes/ 16 de Septiembre de 2020

La defensa de la udi cierra su incorporación

Gabri, a la izquierda de la foto, en el partido del Hércules CF contra el Elche CF (Fotografía: Marina Ribera)

Juan Marín

Un nuevo refuerzo llega para la defensa de Daniel Piñero e ‘Ibra’ García. Se trata de Gabri, un defensa que viene del Hércules Juvenil de División de Honor.

Gabri Serrano es un defensa central con una buena capacidad de salida de balón desde atrás. Gracias a dichas características, también puede jugar como pivote defensivo en la zona medular.

Empezó en las filas del Kelme siendo muy joven, para más adelante, dar el salto a la cantera franjiverde. En el fútbol base del Elche CF estuvo 6 años, siendo una parte importante en el Cadete Autonómico y en el Juvenil ‘B’ de Liga Nacional.

En su último año como franjiverde, estuvo cedido en el Kelme Juvenil de División de Honor, dando un salto de categoría para seguir formándose. Sin embargo, no continuó en el Elche CF y fichó por el Hércules Juvenil de División de Honor.

De hecho, esta temporada pasada fue titular en el partido que enfrentaron al Elche CF y al Hércules CF en la categoría de División de Honor.

Con la incorporación de Gabri, la defensa de la UDI está ya casi completa. Es un jugador cuyas habilidades son las que busca el míster del equipo ilicitano.




Noticias relacionadas

29 de Julio de 2020

NUEVO MIEMBRO DEL CUERPO TECNICO DEL CLUB

Leer más

05 de Julio de 2020

03072020

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración