Comparte

MATÍAS ALMEYDA FÚTBOL CLUB ACADEMY

Imagen principal noticia

Club/ 11 de Septiembre de 2020

Escuela Deportiva en Houston

Estrechamos lazos con la Academia Matías Almeyda FC creada en 2017 y ubicada en Houston, TX. Actualmente cuenta con 300 jugadores que aprenden, maduran y adquieren habilidades fundamentales que los seguirán a lo largo de todos los aspectos de sus vidas. MAFC Academy trabaja la educación de fútbol juvenil más completa, que incluye entrenamiento físico y mental para posiciones específicas, estratégicas. Sus programas se basan en sistemas de instrucción que se utilizan actualmente en las mejores academias de ligas de todo el mundo. Ahora se aceptan atletas jóvenes de 5 a 18 años.

Matías Almeyda, inolvidable jugador internacional argentino que además de la albiceleste defendió los colores de River Plate, Sevilla CF, La lazio, Parma, Brescia e Inter de Milán sin olvidar su paso por Brescia (Italy), Quilmes (Argentina), Lyn (Norway) and Fénix (Argentina).

Un orgullo para la UDI poder trabajar con un proyecto internacional de tanta importancia.

Noticias relacionadas

27 de Noviembre de 2020

Un resultado con 8 goles en contra para reflexionar

Leer más

21 de Noviembre de 2020

Dos goles de Gálvez para creer

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración