Comparte

renovacion importante

Imagen principal noticia

Club / 05 de Julio de 2020

Josu Astondoa seguirá en la Unión Deportiva Ilicitana

Juan Marín.

Más noticias en el club que milita en la Preferente Valenciana. En este caso, se trata de una renovación para la próxima temporada 2020/2021. El jugador Josu Astondoa seguirá una temporada más en la Unión Deportiva Ilicitana.

Josu es un extremo con polivalencia, ya que puede jugar en varias posiciones de ataque. Destaca por su alta velocidad y su técnica a la hora de enfrentarse en los uno contra uno.

Gracias a que puede jugar en distintas zonas de ataque, Josu ha desempeñado el papel tanto de extremo como de segundo delantero cuando la situación lo ha requerido.

El jugador se formó en las categorías inferiores del Elche CF, y tras terminar su etapa en el Elche Juvenil de División de Honor, dio el salto al fútbol senior. Casualidad, comenzó en la Unión Deportiva Ilicitana, y gracias al acuerdo de filialidad que mantenían los clubes en aquel momento, también pudo jugar en el Ilicitano CF.

Tras finalizar aquella temporada, la 2017/2018, Josu continuó en el Ilicitano en la siguiente campaña, con Fidel Martínez en el banquillo.

Sin embargo, aquel mismo año los destinos del jugador y del club franjiverde se separaron. El extremo buscó un nuevo destino y fichó por el Novelda CF. Finalizó aquella temporada con el Crevillente Deportivo, para más adelante, recalar en las filas de la Unión Deportiva Ilicitana durante el verano de 2019.

En esta temporada, el jugador ha dado un excelente rendimiento para aportar frescura en ataque y poner en apuros a las defensas rivales.

Con dos tantos en su casillero, Josu sigue esforzándose para mejorar como jugador y demostrar su potencial por las bandas. El entrenador Daniel Piñeros puede estar contento porque contará con un excelente atacante para abrir el juego del equipo.

Con esta renovación, la Unión Deportiva Ilicitana sigue su camino de mantener la mayor cantidad de jugadores posibles de la pasada temporada. Seguir con el mismo bloque es importante para el míster, y así no tener un comienzo difícil como en temporadas pasadas.


Noticias relacionadas

17 de Septiembre de 2020

La Unión Deportiva Ilicitana no puede ante un rival potente (2-0)

Leer más

16 de Septiembre de 2020

Se renueva el acuerdo por el que la UDI continúa como filial del Elche CF

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración